INICIO

SALUDO DEL DIRECTOR

DSC_0073

 

Estimada CAFDER:

Me dirijo a ustedes para saludarlos y también para agradecerles, quiero informarles que asumí mi rol como director  de la Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, deportes y Recreación, hecho que me llena de orgullo porque conozco la trayectoria y el impacto a nivel nacional e internacional y también sus múltiples fortalezas.

Quiero agradecer a todos ustedes por haberme dado la posibilidad de dirigir esta Carrera. Para mí ello representa un gran desafío y quiero decirles que pondré todo de mi parte para fortalecer la carrera, su misión, visión y valores, seguir así fomentando el rol fundamental que cumple la CAFDER para el desarrollo del país y el plan nacional del buen vivir.

Asumo  una Carrera que tiene el camino muy prospero. Y ello es solamente gracias a la labor de toda una comunidad formada por docentes de calidad, estudiantes con ganas de crecer y un personal administrativo presto a colaborar. Quiero decirles hoy a todos que sin dudad alguna han hecho un gran trabajo.

Me gustaría hacer empeño  en la mejora permanente en los estándares de calidad académica, servicio de vinculación con la  comunidad,  servicio a los estudiantes y egresados. Son ellos el que hacer de la actividad universitaria y sin duda serán ellos la luz de mi gestión como nuevo Director.

Este año es clave para nosotros. Enfrentaremos un completo rediseño curricular con la implementación de nuevos programas y como una de las Carreras más importantes del Ecuador, creo que la CAFDER tiene un rol fundamental que jugar. Eso sin duda será parte de lo que espero liderar junto a ustedes.

Asumo este desafío con entrega, entusiasmo y agrado. Trabajaré arduamente para que esta Carrera sea el mejor lugar para estudiar, investigar, hacer docencia y trabajar. En el fondo, que sea el lugar del cual todos debemos sentirnos orgullosos de pertenecer.

Atentamente,

MSc. Mario René Vaca García
Director de Carrera CAFDER