BIENVENIDA

SALUDO DE LA DIRECTORA

Estimados estudiantes, docentes, personal administrativo de la CAFDER:

Es un honor dirigirme a todos ustedes para saludarlos muy afectuosamente y participarles mi nombramiento como directora  de la Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, deportes y Recreación, función que asumo conocedora de la gran trayectoria, prestigio e impacto que nuestra carrera tiene a nivel nacional e internacional.

Deseo expresar un agradecimiento a la institución y a todos ustedes por la oportunidad de dirigir la carrera, representa un gran desafío personal y profesional en el cual pondré todos mis esfuerzos para fortalecer lo que hemos realizado de forma correcta, superar nuestras debilidades para así cumplir con su misión, visión y valores, rol fundamental que cumple la CAFDER para el desarrollo del país y el plan nacional del buen vivir.

Con la colaboración de nuestra planta docente de calidad, estudiantes ávidos de aprender y un equipo administrativo eficiente podemos asegurar que nuestra carrera tiene la capacidad de cumplir con todos sus objetivos institucionales.

Este año es fundamental para la CAFDER. Iniciamos la carrera de Pedagogía de la Actividad Física, Deportes y Recreación PAFDER fruto de un completo rediseño curricular con la implementación de nuevos programas que nos coloca a la vanguardia como una de las Carreras más importantes del Ecuador, este es nuestro reto institucional que tengo el honor de liderar junto con ustedes.

Asumo este desafío con entrega, entusiasmo y agrado. Trabajaré arduamente para que esta Carrera sea el mejor lugar para estudiar, investigar, hacer docencia y trabajar. Que nuestra CAFDER sea el lugar del cual todos debemos sentirnos orgullosos de pertenecer.

Atentamente,

MsC. Aracely Obando Mejía

Directora de la Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación (CAFDER)